SOBRE FERNANDA VALDIVIA



Mi nombre es María Fernanda Valdivia Baroni.  Comencé con este blog cuando era muy niña y creo que he ayudado a muchos chicos y chicas de diferentes generaciones.  Nací en Santiago de Chile el 12 de Agosto del año 2000. Soy una persona de múltiples intereses, aunque pienso que destaco por mi habilidad para sociabilizar, observar, sorprenderme, imaginar y escribir. 


Realicé mis primeros estudios en el jardín Andalué, en Las Condes, y luego ingresé al colegio De La Salle, en la comuna de La Reina, donde he logrado grandes amistades que espero que se mantengan durante toda la vida. También estudié dos años en la escuela Enrique Correa en la región del Maule donde logré conocer de primera mano la vida campesina de la zona central de Chile. 


En este blog les entrego una serie de resúmenes de libros como una primera aproximación a los textos completos y les invito a leerlos y disfrutarlos. Considero que abrir un libro es abrir una puerta a un mundo nuevo y fantástico, por eso te recomiendo que no pierdas la oportunidad de ingresar en él y vivir sus aventuras.



Si mis trabajos te han servido sólo te solicito que dejes un comentario mas abajo o recomiendes este blog en Facebook, Instagram, Google o Twitter, eso me motivará a seguir perfeccionando este blog.  
  



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha servido deja aquí tus comentarios: